El Espanyol - Atlético Femenino en el RCDE Stadium ya es una realidad

El Espanyol - Atlético de Madrid, más cerca

El Espanyol - Atlético de Madrid, más cerca

sport.es

El próximo día 22 de abril el RCDE Stadium se abrirá para acoger el partido entre Espanyol y Atlético de Madrid Femenino. El duelo, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola, tendrá lugar a las 11:00 horas y las entradas serán gratuitas.

En la mañana del miércoles, el club catalán ha anunciado que los socios ya tienen disponibles los tickets para acudir al evento, que se tendrán que retirar vía online. En este sentido, los asociados tendrán preferencia, pudiendo acceder desde ya a hasta cuatro entradas. Para los aficionados sin carné de socio las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 1 de abril y podrán pedir un máximo de dos tickets.

La apertura del RCDE Stadium se entiende en el contexto de proyección del equipo femenino que está realizando el club blanquiazul. Las jugadoras realizarán sesiones de entrenamiento en el estadio de Cornellà para habituarse a un terreno al que no están acostumbradas. 

El RCDE Stadium tiene capacidad para acoger a unas 40.500 personas y se espera que haya una buena entrada. Teniendo como precedente el éxito de la apertura del Wanda Metropolitano en el Atlético - Barça Femenino, al que acudieron más de 60.000 aficionados, el contexto invita a pensar que la iniciativa del Espanyol puede tener una buena acogida.

De momento, los socios ya pueden retirar sus entradas a través de la web del club.