Empate entre Rayo Vallecano y Valencia Femenino

El Rayo Vallecano y el Valencia Femenino empataron en el encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y se reparten los puntos.

Empate entre Rayo Vallecano y Valencia Femenino

Empate entre Rayo Vallecano y Valencia Femenino

SPORT.es

El Rayo Vallecano y el Valencia Femenino empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto madrileño es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Valencia Femenino es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la reanudación, el Valencia Femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sandra en el minuto 69. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 70 con un tanto de Sheila para poner el 1-1 en el marcador, concluyendo así el partido.

Desde los banquillos realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron al terreno de juego Ángeles, Carreño y Naima en sustitución de Silvia Pérez, Marta Perarnau y Altuve, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alejandra, Gio Carreras y Mari Paz que entraron por Débora, Carol Férez y Zenatha Coleman.

La árbitra decidió amonestar a tres jugadoras. Por parte de las locales vieron la tarjeta amarilla Altuve y Eva, y por parte del Valencia Femenino fueron amonestadas Jucinara Soares.

Tras acabar el partido con este empate, el Valencia Femenino se ubica en el octavo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Rayo Vallecano con este punto conseguido, llega al sexto con 21 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Valencia Femenino como el Rayo Vallecano jugarán fuera de casa contra la Real Sociedad y el Espanyol respectivamente.