Empate entre Málaga y Logroño

El Málaga ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Logroño.

Empate entre Málaga y Logroño

Empate entre Málaga y Logroño

SPORT.es

El Málaga y el Logroño acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este miércoles en el Federación Malagueña de Fútbol. El Málaga venía de empatar su último partido mientras que las visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo malagueño se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Logroño es decimotercero a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Jade en el minuto 25 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Málaga empató el encuentro en el minuto 49 con un tanto de Leti subiendo 1-1 al marcador, finalizando con este resultado el partido.

Durante el duelo, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Málaga entraron desde el banquillo Ode, Adriana y Armisa Ku¿ en sustitución de Mascaró, Dominika y Paula, mientras que los cambios por parte del Logroño fueron Guehai, Soruco, Silvia y Irene que entraron por Saray, Ana, Santana y Jade.

La árbitra mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestadas Paula, Encarni y Pamela, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Saray y Ana.

Ambos equipos con 17 puntos se colocan decimoquinto y decimotercer clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro de la Primera División Femenina que se saldó con empate.

En la siguiente jornada de liga el Málaga jugará contra el Granadilla Tenerife Egatesa fuera de casa, mientras que el Logroño se enfrentará en su estadio contra el Sevilla.