Empate a uno entre el Levante y la Real Sociedad

El Levante y la Real Sociedad empataron en el partido celebrado en el Campo Municipal El Terrer y se reparten los puntos.

Empate a uno entre el Levante y la Real Sociedad

Empate a uno entre el Levante y la Real Sociedad

SPORT.es

El Levante y la Real Sociedad empataron a uno en el duelo celebrado este miércoles en el Campo Municipal El Terrer. Antes de este partido, las locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto paiportino es tercero tras la finalización del partido, mientras que la Real Sociedad es sexta.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Eizagirre en el minuto 43 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la reanudación, el Levante puso las tablas en el encuentro en el minuto 84 con un tanto de Charlyn subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el partido.

Durante el encuentro, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Levante entraron desde el banquillo Navarro, Aivi Luik y Marín en sustitución de Maitane, Lucía y Soni, mientras que los cambios por parte de la Real Sociedad fueron Marta Cardona, Baños, Nahikari y Mendoza que entraron por Eizagirre, Palacios, Carla y Etxezarreta.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Levante (Corredera), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del duelo, la Real Sociedad se ubica en el sexto puesto de la tabla con 30 puntos. El Levante, llega al tercero con 45 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Real Sociedad como el Levante jugarán fuera de casa contra el Madrid CFF y el Espanyol respectivamente.