Empate (0-0) entre el Rayo Vallecano y el Betis Féminas

Las locales son décimas tras finalizar el partido

Empate (0-0) entre el Rayo Vallecano y el Betis Féminas

Empate (0-0) entre el Rayo Vallecano y el Betis Féminas

SPORT.es

El Rayo Vallecano y el Betis Féminas empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Rayo Vallecano afrontaba con ganas el encuentro tras perder el último partido frente a la Real Sociedad por un marcador de 2-0. Por su lado, el Betis Féminas venía de vencer en su estadio por 3-0 frente al Fundación Albacete en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto madrileño es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Betis Féminas es cuarto.

Durante la primera parte del partido ninguna de las jugadoras consiguió encajar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Durante el partido hubo movimientos en los banquillos. Irene Ferreras, representante de las locales, dio entrada a Iris, Silvia Pérez, Jeni e Inma por Oviedo, Altuve, Marta Perarnau y Sáez, mientras que los cambios del Betis Féminas fueron Bea Parra, Irene Guerrero y Ana González por Yiyi, Marianela Szymanowski y Priscila.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas. Las locales vieron una de ellas (Paula Andújar) y las jugadoras del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Priscila y Yiyi.

En la próxima jornada de la Primera División Femenina, tanto el Betis Féminas como el Rayo Vallecano jugarán a domicilio contra el Atlético de Madrid Femenino y el Valencia Femenino respectivamente.