El Valencia Femenino y el Athletic Club empataron a cero

Pobre resultado el que obtuvo el Valencia Femenino al no poder superar como local al Athletic Club.

El Valencia Femenino y el Athletic Club empataron a cero

El Valencia Femenino y el Athletic Club empataron a cero

SPORT.es

El Valencia Femenino y el Athletic Club empataron a cero en el duelo celebrado este sábado en el Antonio Puchades. Las locales venían de empatar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto valenciano es octavo tras la finalización del duelo, mientras que el Athletic Club es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se encaminaron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Valencia Femenino que entraron al partido fueron Zenatha Coleman, Gio Carreras y Lombi en sustitución de Carol Férez, Sandra y Aedo, mientras que los cambios del Athletic Club fueron Leia, Marta Perea y Jone Ibáñez que entraron para suplir a Nekane, Cirauqui y Erika.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadoras. Mostró una tarjeta amarilla (Carol Férez) al Valencia Femenino y una (Eunate) al Athletic Club.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Athletic Club se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 37 puntos. El Valencia Femenino, llega al octavo con 29 puntos.

La próxima jornada el Valencia Femenino se enfrentará al Fundación Albacete, mientras que el conjunto bilbaino disputará su partido ante el Logroño.