El Valencia Femenino consigue un empate a uno frente al Madrid CFF

El Madrid CFF se dejó dos puntos en casa ante el Valencia Femenino.

El Valencia Femenino consigue un empate a uno frente al Madrid CFF

El Valencia Femenino consigue un empate a uno frente al Madrid CFF

SPORT.es

El Madrid CFF y el Valencia Femenino empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Luis Aragones. Antes de este partido, las locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimosegundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Valencia Femenino es séptimo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de López en el minuto 41 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Valencia Femenino empató el duelo en el minuto 49 con un tanto de Carol Férez subiendo 1-1 al marcador, finalizando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Madrid CFF que entraron al partido fueron Laura, Estela, Analu y Beckmann en sustitución de Del Río, Yasmin Mrabet, Irene López y Laura, mientras que los cambios del Valencia Femenino fueron Marta Carro, García, Gio Carreras y Peiró que entraron para suplir a Gaitán, Zenatha Coleman, Carol Férez y Beristain.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadoras, dos locales y un visitante. Por parte de las locales vieron la cartulina Paola y López y por parte de las visitantes Carol Férez.

El Valencia Femenino se queda en la séptima posición con 6 puntos y las de Miguel ocupan el decimosegundo lugar con 4 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada el Madrid CFF se enfrentará al Atlético de Madrid Femenino, mientras que el conjunto valenciano disputará su partido frente al Sevilla.