El Sporting Huelva cae ante el Barcelona (1-3)

El Barcelona suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Sporting Huelva.

El Sporting Huelva cae ante el Barcelona (1-3)

El Sporting Huelva cae ante el Barcelona (1-3)

SPORT.es

El Barcelona ganó lejos de casa 1-3 el encuentro liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva El Conquero. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto onubense es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que el Barcelona es primero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Hamraoui en el minuto 39 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Barcelona aumentó distancias con un gol de Alexia en el minuto 56. El Sporting Huelva recortó distancias con un tanto de Bonsegundo. El Barcelona aumentó su ventaja con el último tanto de Vicky Losada en el minuto 75, que dejó el marcador en un 1-3, acabando de este modo el encuentro.

Los contendientes realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Bitencourt, Vera Diatel, Bárbara Santibañez y Alicia Redondo en sustitución de Kornievets, Castelló, López y Anita, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Aitana, Toni Duggan, Andonova y Bárbara que saltaron al campo por Alexia, Mariona, Aitana y Andressa Alves.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las locales. Se mostró cartulina amarilla a Sandra.

El Barcelona, con esta victoria, se queda en la primera posición con 15 puntos tras finalizar el partido, y las de Antonio Toledo ocupan el decimoquinto lugar con 2 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Sporting Huelva con el Rayo Vallecano. Por su parte, el Barcelona se medirá frente al Betis Féminas.