El Sevilla y el Valencia Femenino sólo sumaron un punto (2-2)

El Sevilla se dejó dos puntos en casa ante el Valencia Femenino.

El Sevilla y el Valencia Femenino sólo sumaron un punto (2-2)

El Sevilla y el Valencia Femenino sólo sumaron un punto (2-2)

SPORT.es

El Sevilla y el Valencia Femenino acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Antes de este partido, las locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que las visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el equipo sevillista se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Valencia Femenino es séptimo a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para las locales. El Sevilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Karpova en el minuto 2. El equipo visitante empató el partido en el minuto 22 con un tanto de Mari Paz y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Valencia Femenino fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a otro gol de Mari Paz en el minuto 54 para hacer el 1-2. El equipo local empató el partido en el minuto 86 con un tanto de Jenni Morilla para poner el 2-2 en el marcador, acabando con este resultado el partido.

Los contendientes realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Maca, Liucija, Jenni Morilla y Andrea en sustitución de Karpova, Lara, Marta y Araya, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Gio Carreras, Aedo, Peiró y Lombi que saltaron al campo por Cristina Cubedo, Zenatha Coleman, Sandra y Carol Férez.

La árbitra mostró cinco tarjetas amarillas, las locales vieron una (Maite) y por parte de las visitantes la vieron cuatro (Zenatha Coleman, Mari Paz, Gaitán y Peiró).

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Valencia Femenino se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 28 puntos. El Sevilla, llega al decimoquinto con 16 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Sevilla con el Logroño. Por su parte, el Valencia Femenino se medirá frente al Athletic Club.