El Sevilla Femenino se impone al Espanyol Femenino y consigue los tres puntos (0-1)

El Sevilla Femenino sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Espanyol

El Sevilla Femenino se impone al Espanyol Femenino y consigue los tres puntos (0-1)

El Sevilla Femenino se impone al Espanyol Femenino y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Sevilla añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Espanyol, a quien se impuso 0-1 este sábado en el Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Espanyol Femenino quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Real Betis Féminas, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Sevilla Femenino no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Logroño Femenino. Gracias a este resultado, el equipo sevillista es décimo, mientras que el Espanyol es decimosexto al terminar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguna de las jugadoras consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto sevillista, que se puso por delante gracias a un gol de Ana Franco, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, en el Espanyol se relevó a Elena Julve, Brenda y Raiza en sustitución de Thompson, Torroda y Noguchi, mientras que Cristian Toro, a cargo del equipo visitante, ordenó la entrada de Ana Franco, Karpova, Falknor y Gabarro para suplir a Raquel Pinel, Kanu, Zdunek y Nago C.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadoras. Mostró una tarjeta amarilla a Inés, del Espanyol y una a Cometti, del Sevilla.

Con esta victoria a domicilio, el Sevilla ocupó el décimo puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jordi Ferrón se situó en decimosexto lugar con cuatro puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Athletic Club Femenino, mientras que el Sevilla Femenino jugará contra el Levante Femenino.

Ficha técnica
Espanyol Femenino:Dossey, Elba, Inés, Cruz, Débora, Torroda (Brenda, min.76), Alvarado, Noguchi (Raiza, min.79), Soldevila, Baudet y Thompson (Elena Julve, min.58)
Sevilla Femenino:Coll, Cometti, Echeverri, Olga, Lucía, Almudena, Nago C. (Gabarro, min.77), Zdunek (Falknor, min.69), Kanu (Karpova, min.64), Payne y Raquel Pinel (Ana Franco, min.58)
Estadio:Ciudad Deportiva Dani Jarque
Goles:Ana Franco (0-1, min. 86)