El Real Madrid Femenino suma tres puntos a su casillero tras ganar al Rayo Vallecano Femenino (3-1)

El conjunto de David Aznar se midió con el Rayo en la tercera jornada de la Primera Iberdrola

El Real Madrid Femenino suma tres puntos a su casillero tras ganar al Rayo Vallecano Femenino (3-1)

El Real Madrid Femenino suma tres puntos a su casillero tras ganar al Rayo Vallecano Femenino (3-1)

SPORT.es

El Rayo no pudo vencer al Real Madrid, que ganó 3-1 durante el partido disputado este domingo en el Ciudad deportiva Real Madrid. Con este resultado, el conjunto merengue es duodécimo, mientras que el Rayo es decimosexto al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Real Madrid Femenino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Maite Oroz, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo merengue, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de un gol de Asllani en el minuto 55. No obstante, el conjunto vallecano se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Bulatovi¿ a los 56 minutos. Incrementó su ventaja el conjunto local mediante un gol de Martinez en el minuto 59, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Abelleira, Lorena y G por Asllani, Jakobsson y Marta Cardona, mientras que el Rayo dio luz verde a Zaira, Aedo, Morató, Patricia Hidalgo y Ana por Paula Andújar, Ana Teresa, Iris, Sheila y Bravo.

La árbitra del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Aurélie Kaci y Abelleira del equipo local y Paula Andújar del equipo visitante fueron amonestadas con tarjeta amarilla.

Con cuatro puntos, el Real Madrid Femenino de David Aznar se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Santiso se situó en decimosexto puesto con cero puntos.

La próxima jornada el equipo merengue jugará a domicilio frente al Levante Femenino, mientras que el Rayo Vallecano Femenino buscará el triunfo en casa ante el Granadilla Tenerife.

Ficha técnica
Real Madrid Femenino:Misa, Peter, Ivana, Corredera, Kenti, Maite Oroz, Aurélie Kaci, Asllani (Abelleira, min.62), Jakobsson (Lorena, min.81), Marta Cardona (G, min.88) y Martinez
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Paula Andújar (Zaira, min.65), Auñon, Sáez, Iris (Morató, min.70), Bravo (Ana, min.90), Pilar, Sheila (Patricia Hidalgo, min.89), Paula, Bulatovi¿ y Ana Teresa (Aedo, min.66)
Estadio:Ciudad deportiva Real Madrid
Goles:Maite Oroz (1-0, min. 44), Asllani (2-0, min. 55), Bulatovi¿ (2-1, min. 56) y Martinez (3-1, min. 59)