El Real Betis Féminas y el Sporting de Huelva Femenino empatan y se llevan un punto (1-1)

El Betis y el Huelva empataron en el duelo disputado en el Ciudad Deportiva Luis del Sol y se repartieron los puntos

El Real Betis Féminas y el Sporting de Huelva Femenino empatan y se llevan un punto (1-1)

El Real Betis Féminas y el Sporting de Huelva Femenino empatan y se llevan un punto (1-1)

SPORT.es

El Betis y el Huelva empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Real Betis afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Barcelona Femenino. Respecto al equipo visitante, el Sporting de Huelva cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente a la Real Sociedad Femenina. Tras el marcador, el conjunto bético es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Huelva es decimotercero.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo bético, que se adelantó con un tanto de Nana en el minuto 79. Puso las tablas el Sporting de Huelva gracias a un gol de Pachu en el minuto 81, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, las jugadoras del Betis que entraron al partido fueron Rosa Márquez, Abam, Laura González y Otermin en sustitución de Willy, Szymanowski, Anita y Priscila, mientras que los cambios del Huelva fueron Fatou, Peiró, Sara Navarro y Clavijo, que entraron para reemplazar a Natalia Nogareda, Adubea, Tanaka y Pachu.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadoras, dos para las locales y dos para las visitantes. Por parte de las locales la tarjeta fue para Martina Piemonte y Gérard y por parte de las visitantes para Mascaró y Chelsea.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Sporting de Huelva se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Real Betis con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con ocho puntos, en lugar de descenso a Segunda División, tras el partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Logroño Femenino, mientras que el Sporting de Huelva se enfrentará en su feudo al Athletic Club Femenino.

Ficha técnica
Real Betis Féminas:Gérard, Van Dongen, Cazalla, Paula Perea, Nana, Anita (Laura González, min.70), Willy (Rosa Márquez, min.58), Irene Guerrero, Priscila (Otermin, min.77), Szymanowski (Abam, min.65) y Martina Piemonte
Sporting de Huelva Femenino:Chelsea, Cinta Rodríguez, Elena, Sandra, Irene, Castelló, Pachu (Clavijo, min.85), Natalia Nogareda (Fatou, min.64), Tanaka (Sara Navarro, min.81), Mascaró y Adubea (Peiró, min.74)
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:Nana (1-0, min. 79) y Pachu (1-1, min. 81)