Sport.es Menú

El Rayo Vallecano gana a la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano gana en su casa y suma su cuarto triunfo en esta liga frente a la Real Sociedad.

El Rayo Vallecano gana a la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
| sport

Triunfo del Rayo Vallecano 2-1 sobre la Real Sociedad. El Rayo Vallecano venía de perder su último partido mientras que las visitantes empataron el suyo. Con esta derrota la Real Sociedad se sitúa quinta a la finalización del partido, mientras que el Rayo Vallecano es sexto.

SPORT.es

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Maddi en el minuto 7 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró empatar el partido con un gol de penalti de Altuve en el minuto 56. El Rayo Vallecano consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Ángeles en el minuto 85 para hacer el 2-1, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Carreño, Ángeles y Iris y fueron sustituidas Marta Perarnau, Altuve y Silvia Pérez. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Chini, Etxezarreta, Palacios y Carla que sustituyeron a Eizagirre, Baños, Marta Cardona y Nahikari.

La colegiada mostró tres tarjetas amarillas, las locales vieron dos (Marta Perarnau y Paula Andújar) y por parte de las visitantes la vieron una (Mendoza).

Tras finalizar el partido, el Rayo Vallecano sumar tres puntos y ocupa el sexto puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Arconada se sitúa en quinto puesto con 14 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Rayo Vallecano jugará contra el Atlético de Madrid Femenino fuera de casa, mientras que la Real Sociedad se enfrentará en su estadio contra el Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil