El Málaga saca un punto al Fundación Albacete a domicilio 1-1

Un punto obtuvo el Fundación Albacete al no poder superar como local al Málaga.

El Málaga saca un punto al Fundación Albacete a domicilio 1-1

El Málaga saca un punto al Fundación Albacete a domicilio 1-1

SPORT.es

El Fundación Albacete y el Málaga empataron a uno en el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto albacetense es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Málaga es decimosegundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Fundación Albacete se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Alba Redondo en el minuto 55. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 65 con un tanto de Leti para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Fundación Albacete entraron Mati, Carmen, Kuki y Pomares en sustitución de Sofi, Tomo, Bulatovi¿ y Sara Navarro, mientras que las visitantes dieron entrada a Dominika, Armisa Ku¿, Paula y María Ruiz por Celia, Mascaró, Adriana y Miriam.

La árbitra amonestó a Carmen por parte del Fundación Albacete y a Postigo y Miriam por parte del equipo malagueño.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Fundación Albacete se ubica en el noveno puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Málaga con este punto, llega al decimosegundo con 14 puntos.

La próxima jornada el equipo albacetense jugará fuera de casa ante el Athletic Club, mientras que el Málaga buscará el triunfo en su estadio frente al Barcelona.