El Málaga ganó en casa al Espanyol

El Málaga consiguió un valioso triunfo como local frente al Espanyol por 2-1.

El Málaga ganó en casa al Espanyol

El Málaga ganó en casa al Espanyol

SPORT.es

El Málaga ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Federación Malagueña de Fútbol. El Málaga venía de empatar su último partido mientras que las visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto malagueño es decimotercero, mientras que el Espanyol es décimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a las locales. El Málaga tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Dominika en el minuto 29. Antes de finalizar la primera mitad, el Espanyol encajaría un tanto más en el 38 por mediación de María Ruiz para acabar la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 87 con el gol de Eli, que estableció el 2-1, finalizando de este modo el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Miriam, Celia, Armisa Ku¿ y Paula y fueron sustituidas Pamela, Natalia, Patricia y Adriana. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Giménez, Paloma, Torroda y Baudet que sustituyeron a Martin, Esther, Letti y Carola.

En el duelo se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Paula Moreno y Eli.

Con 4 puntos, el Málaga se ubica en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Espanyol se sitúa en décimo puesto con 6 puntos.

El próximo compromiso liguero del Málaga es contra el Logroño mientras que el Espanyol se enfrentará al Granadilla Tenerife Egatesa.