El Madrid CFF se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Eibar Femenino

El Madrid se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Eibar

El Madrid CFF se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Eibar Femenino

El Madrid CFF se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Eibar Femenino

SPORT.es

El pasado domingo el Madrid CFF venció a domicilio 0-1 frente al Eibar Femenino. El Eibar Femenino encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido celebrado ante el Levante Femenino. En el lado de las visitantes, el Madrid CFF cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Espanyol Femenino. Con este marcador, el conjunto eibarrés es octavo, mientras que el Madrid es quinto tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Priscila en el minuto 71, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-1 en el luminoso.

Durante el duelo hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Mellado, Paula y Hickmann en sustitución de Cantuário, Priscila y Laurita, mientras que por parte del Eibar se sustituyó a Esti, Kgatlana, Yonei, Aida Esteve y Kuki por Iparragirre, Sara Navarro, Torrás, Sheila y Maria Llompart.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas al Eibar (Torrás, Jujuba y Kgatlana), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Madrid ocupó el quinto lugar con seis puntos, mientras que el Eibar se situó en octavo puesto con cuatro puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Eibar Femenino fuera de casa contra el Espanyol Femenino, mientras que el Madrid CFF se enfrentará en casa ante la Real Sociedad Femenina.

Ficha técnica
Eibar Femenino:Malena Mieres, Queralt, Jujuba, Álvarez, Arola, Sheila (Aida Esteve, min.80), Maria Llompart (Kuki, min.80), Torrás (Yonei, min.74), Iparragirre (Esti, min.67), Sara Navarro (Kgatlana, min.67) y Adule
Madrid CFF:Paola, Itzi, Frisbie, Laurita (Hickmann, min.88), Joyce, Rubio, Estela, Sara Tui, Cantuário (Mellado, min.74), Priscila (Paula, min.81) y Maca
Estadio:-
Goles:Priscila (0-1, min. 71)