El Madrid CFF pierde 0-1 frente al Sevilla

El Sevilla consigue tres puntos en el feudo del Madrid CFF y consigue su tercera victoria en esta edición de tercera.

El Madrid CFF pierde 0-1 frente al Sevilla

El Madrid CFF pierde 0-1 frente al Sevilla

SPORT.es

El Sevilla ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero disputado este domingo en el Luis Aragones. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa de derrotas. Las locales concatenaban cuatro derrotas consecutivas, mientras que las visitantes venían de perder diez partidos. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que el Sevilla es decimoquinto.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Sevilla se adelantó en el marcador gracias al gol de Payne en el minuto 78 e impuso el 0 a 1, finalizando así el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Madrid CFF que entraron al partido fueron Laura, Del Río, Mellado y Irene López en sustitución de Beckmann, Analu, Del Río y Villegas, mientras que los cambios del Sevilla fueron Amparito, Ana Franco, Teresa y Andrea que entraron para suplir a Bores, Jenni Morilla, Ali y Marta.

La colegiada mostró tres tarjetas amarillas, las locales vieron dos (Villegas y Barroso) y por parte de las visitantes la vieron una (Bores).

Con esta derrota, el Madrid CFF a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 7 puntos. El Sevilla, llega al decimoquinto con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Madrid CFF fuera de casa contra el Granadilla Tenerife Egatesa mientras que el Sevilla se enfrentará en su estadio ante el Betis Féminas.