El Madrid CFF le arrebata los tres puntos al Rayo Vallecano Femenino (1-4)

El Madrid se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Rayo

El Madrid CFF le arrebata los tres puntos al Rayo Vallecano Femenino (1-4)

El Madrid CFF le arrebata los tres puntos al Rayo Vallecano Femenino (1-4)

SPORT.es

El Madrid redondeó una magnífica actuación ante al Rayo, al que goleó por 1-4 durante el encuentro disputado en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo este domingo. El Rayo Vallecano Femenino afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Valencia Femenino por un marcador de 1-0. Por su parte, el Madrid CFF perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior frente al Athletic Club Femenino. Gracias a este resultado, el conjunto madrileño es noveno, mientras que el Rayo es decimoquinto al terminar el duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Madrid CFF, que dio el pistoletazo de salida en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo gracias al acierto de cara a portería de Cantuário en el minuto 10. Sumó de nuevo el equipo visitante, aumentando distancias a través de un gol de Maca en el minuto 17. Recortó distancias el Rayo Vallecano Femenino con un gol desde los once metros de Bulatovi¿ instantes antes del pitido final, en el 42, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-2.

La segunda parte del encuentro comenzó de cara para el conjunto madrileño, que puso más tierra de por medio con un tanto de Priscila instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Madrid CFF, que se distanció poniendo el 1-4 gracias a un nuevo gol de Cantuário, que completaba así un doblete en el minuto 54, finalizando el partido con el resultado de 1-4.

Carlos Santiso, técnico de las locales, dio entrada al campo a Ana Teresa, Hayden, Paula Andújar y Ana en sustitución de Bravo, Iris, Aedo y Bulatovi¿, mientras que por parte del Madrid de Óscar Fernández, se sustituyó a Andrino, Sara Tui, Paula, Mellado y Fernández por Joyce, Cantuário, Maca, Priscila e Itzi.

En el partido la árbitra mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Maca.

Con este resultado, el Rayo se mantiene con tres puntos, en plaza de descenso a Segunda División y el Madrid asciende hasta los 12 puntos.

La próxima jornada el Rayo Vallecano Femenino se medirá con el Levante Femenino, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente al Valencia Femenino.

Ficha técnica
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Patricia Hidalgo, Struck, Aedo (Paula Andújar, min.69), Bravo (Ana Teresa, min.53), Zaira, Paula, Sheila, Iris (Hayden, min.69), Auñon y Bulatovi¿ (Ana, min.83)
Madrid CFF:Paola, Hickmann, Frisbie, Itzi (Fernández, min.80), Joyce (Andrino, min.18), Rubio, Laurita, Estela, Cantuário (Sara Tui, min.61), Priscila (Mellado, min.80) y Maca (Paula, min.80)
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Cantuário (0-1, min. 10), Maca (0-2, min. 17), Bulatovi¿ (1-2, min. 42), Priscila (1-3, min. 50) y Cantuário (1-4, min. 54)