El Madrid CFF ganó 1-0 en su estadio al Málaga

Las madrileñas consiguen vencer en casa

El Madrid CFF ganó 1-0 en su estadio al Málaga

El Madrid CFF ganó 1-0 en su estadio al Málaga

SPORT.es

Victoria para el Madrid CFF, que venció 1-0 contra el Málaga. Ambos equipos venían de perder su último partido, por lo que este encuentro ha sido clave para seguir sumando puntos en el campeonato. Con esta derrota el Málaga se sitúa en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Madrid CFF es decimoquinto.

Buen arranque de partido para el equipo madrileño, que se ponía por delante gracias a un tanto de Estela a los 23 minutos, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Durante el partido hubo movimientos en los banquillos. Martín Alba, representante de las locales, dio entrada a Laura Ortega, Del Río, Rubio y Villegas por Beckmann, Analu, Mellado y Laura, mientras que los cambios del Málaga fueron Adriana, María Ruiz, Armisa Ku¿ y Paula por Miriam, Encarni, Ode y Dominika.

La colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Laura y Estela por parte del equipo local y a Raquel G. por parte del equipo malagueño.

La próxima jornada el equipo madrileño jugará a domicilio ante el Sevilla, mientras que el Málaga buscará el triunfo en su estadio ante el Fundación Albacete.