El Madrid CFF gana al Logroño en el Luis Aragones

El Madrid CFF ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Logroño.

El Madrid CFF gana al Logroño en el Luis Aragones

El Madrid CFF gana al Logroño en el Luis Aragones

SPORT.es

El Madrid CFF ganó en casa 4-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Luis Aragones. Antes de este partido, las locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto madrileño es decimocuarto, mientras que el Logroño es decimotercero tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para las locales. El Madrid CFF tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Rodriguez en el minuto 8. Antes de finalizar la primera mitad, el Logroño encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Beckmann para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Madrid CFF aumentó su ventaja con un gol de Estela en el minuto 74. Las locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Estela en el minuto 78, que estableció el 4-0, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Analu, Estela, Laura y Ana y fueron sustituidas Del Río, Mellado, Beckmann y Barroso. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Irene, Judith, Santana y Urrutia que sustituyeron a Rebeca, Ana, Ibra y Lucia.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas, las locales vieron una (Carol) y por parte de las visitantes la vieron una (Urrutia).

El Madrid CFF se queda en la decimocuarta posición con 7 puntos y las de Héctor Blanco ocupan el decimotercer lugar con 8 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Madrid CFF jugará contra el Espanyol fuera de casa y el Logroño se enfrentará en su estadio al Athletic Club.