El Logroño venció en casa al Espanyol

Triunfo local del Logroño 2-0 ante el Espanyol.

El Logroño venció en casa al Espanyol

El Logroño venció en casa al Espanyol

SPORT.es

Triunfo del Logroño 2-0 sobre el Espanyol. Antes de este partido, las locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que las visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Espanyol se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Logroño es decimocuarto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Logroño se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Dorine en el minuto 60. El Logroño amplió su ventaja con el último tanto de Banda en el minuto 80, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Logroño que entraron al partido fueron Guehai, Silvia, Soruco y Fatou en sustitución de Saray, Jade, Ana y Banda, mientras que los cambios del Espanyol fueron Paloma, Paula Moreno, Letti y Esther que entraron para suplir a Maria Llompart, Brenda, Torroda y Ainhoa.

La colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Banda y Oliveira por parte del equipo local y a Elba por parte del equipo catalán.

Con 16 puntos, el Logroño se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Espanyol se sitúa en decimoprimer puesto con 17 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Héctor Blanco se enfrentará contra el Granadilla Tenerife Egatesa mientras que el Espanyol se enfrentará contra el Málaga.