El Logroño sufre una goleada ante el Levante (4-0)

Las locales son terceras tras finalizar el partido

El Logroño sufre una goleada ante el Levante (4-0)

El Logroño sufre una goleada ante el Levante (4-0)

SPORT.es

El Levante goleó al Logroño durante el pasado encuentro disputado en el Campo Municipal El Terrer, el cual finalizó con un resultado de 4-0. Tanto las locales como las visitantes habían perdido el último partido, por lo que llegaban al encuentro con ganas de recuperar la victoria. Con este resultado, el conjunto paiportino es tercero, mientras que el Logroño es duodécimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que inauguraba el casillero gracias a un tanto de Soni en el minuto 6. Tras esto marcaba el equipo paiportino, que aumentaba distancias poniendo el 2-0 por medio de otro gol de Soni, que lograba de este modo un doblete en el minuto 26. De nuevo anotaba el Levante, que aumentaba el marcador gracias a un tanto de Charlyn al borde del final, en el 45, terminando la primera mitad con el resultado de 3-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que se distanciaba con un gol de Alharilla en el minuto 57, finalizando el encuentro con un marcador de 4-0.

Desde el Levante se dio entrada a Marín, Nerea, Aivi Luik y Prim por Zornoza, Alharilla, Maitane y Batlle, mientras que el Logroño dio luz verde a Falknor, Fatou, Oliveira y Judith, que entraron en sustitución de Santana, Jade, Saray e Irene.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas al Logroño (concretamente a Santana y Fatou), mientras que el equipo local no vio ninguna.

La siguiente jornada de la Primera División Femenina enfrentará al Levante con el Valencia Femenino. Por su parte, el Logroño se medirá ante el Rayo Vallecano.