El Logroño saca un punto al Rayo Vallecano a domicilio 1-1

El Rayo Vallecano y el Logroño empataron en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y se reparten los puntos.

El Logroño saca un punto al Rayo Vallecano a domicilio 1-1

El Logroño saca un punto al Rayo Vallecano a domicilio 1-1

SPORT.es

El Rayo Vallecano y el Logroño acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Antes de este partido, las locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que las visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo madrileño se sitúa sexto, mientras que por su parte el Logroño es decimoprimero a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Jade en el minuto 45 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Rayo Vallecano empató el encuentro en el minuto 49 con un tanto de Mendi subiendo 1-1 al marcador, concluyendo así el partido.

Desde el banquillo del Rayo Vallecano dio entrada a Ángeles por Iris, mientras que el Logroño dio entrada a Soruco, Silvia y Irene que entraron en sustitución de Ana, Saray y Jade.

La árbitra amonestó a Altuve por parte del Rayo Vallecano y a Oliveira por parte del equipo lucroniense.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Rayo Vallecano se ubica en el sexto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Logroño con este punto, llega al decimoprimero con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Irene Ferreras se enfrentará contra el Valencia Femenino mientras que el Logroño se enfrentará contra el Barcelona.