El Logroño Femenino y el Sevilla Femenino firman un empate sin goles (0-0)

El Logroño y el Sevilla empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Logroño Femenino y el Sevilla Femenino firman un empate sin goles (0-0)

El Logroño Femenino y el Sevilla Femenino firman un empate sin goles (0-0)

SPORT.es

El Logroño y el Sevilla empataron a cero en el partido celebrado este domingo en Las Gaunas. El Logroño Femenino afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 6-0 en el duelo anterior frente al Barcelona Femenino. Por parte del equipo visitante, el Sevilla Femenino cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Athletic Club Femenino. Tras el resultado obtenido, el equipo lucroniense se situó en decimosexta posición, mientras que el Sevilla, por su parte, es duodécimo al concluir el duelo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Durante el partido hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Armengol, Virgy, Amparito, Raquel Pinel y Ana Franco en sustitución de Gabarro, Zenatha Coleman, Nago C., Payne y Pina, mientras que por parte del Logroño se sustituyó a Guehai, Elloh y Judith por Asantewaa, Jade y Marín.

En el partido la árbitra amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Olga.

Tras acabar el partido con este empate, el Sevilla Femenino se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con dos puntos. Por su parte, el Logroño Femenino con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con un punto tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Atlético de Madrid Femenino, mientras que el Sevilla Femenino jugará contra el Sporting de Huelva Femenino.

Ficha técnica
Logroño Femenino:Pamela Tajonar, Cazalla, Inés, Leti, Balleste, Tavlo-Petersson, Chini, Asantewaa (Guehai, min.59), Marín (Judith, min.83), Jade (Elloh, min.76) y Olga
Sevilla Femenino:Noelia R., Nago C. (Amparito, min.78), Echeverri, Pina (Ana Franco, min.86), Lucía, Bores, Aivi Luik, Zenatha Coleman (Virgy, min.66), Payne (Raquel Pinel, min.86), Gabarro (Armengol, min.66) y Almudena
Estadio:Las Gaunas
Goles:0-0