El Logroño Femenino vence 1-0 en su estadio ante el Valencia Femenino

El Valencia se dejó tres puntos en el estadio del Logroño en la duodécima jornada de la Primera División Femenina

El Logroño vence al Valencia por la mínima

SPORT.es

El Valencia no pudo vencer al Logroño, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Logroño Femenino afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Athletic Club Femenino. Por su parte, el Valencia Femenino cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Barcelona Femenino y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto lucroniense es sexto, mientras que el Valencia es décimo tras la finalización del partido.

 La primera parte del partido arrancó de cara para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Calligaris a los 11 minutos, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

 Los equipos realizaron todos los cambios posibles durante el encuentro. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo MarínAnaJudith y Lorena en sustitución de FreitasSilviaNeném y Santana, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Curtin y Pujadas, que saltaron al campo por Asun y Gio Carreras.

 En el encuentro la árbitra amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Santana y Silvia.

 Con 17 puntos, el Logroño Femenino se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Irene Ferreras se situó en décimo puesto con 11 puntos.

 En la siguiente jornada el equipo de Gerardo García León se enfrentará contra la Real Sociedad Femenina, mientras que el Valencia Femenino se medirá contra el Levante Femenino.

Ficha técnica
Logroño Femenino:Isabel Longa, Santana (Lorena, min.90), Raquel G., Oliveira, Asantewaa, Leti, Silvia (Ana, min.76), Chini, Freitas (Marín, min.68), Jade y Neném (Judith, min.85)
Valencia Femenino:Vreugdenhil, Calligaris, Cristina Cubedo, Flores, Sandra, Gio Carreras (Pujadas, min.84), Alejandra, Beristain, Asun (Curtin, min.72), Carol Férez y Zenatha Coleman
Estadio:Ciudad del Fútbol Prado Viejo
Goles:Calligaris (1-0, min. 11)