El Logroño Femenino doblega al Sevilla Femenino por 1-0

El Sevilla se dejó tres puntos en el estadio del Logroño en la quinta jornada de la Primera División Femenina

El Logroño Femenino doblega al Sevilla Femenino por 1-0

El Logroño Femenino doblega al Sevilla Femenino por 1-0

SPORT.es

El Logroño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Sevilla este domingo en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Logroño Femenino afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Atlético de Madrid Femenino. Con respecto al equipo visitante, el Sevilla Femenino perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior frente al Barcelona Femenino. Después del resultado, el conjunto lucroniense es cuarto, mientras que el Sevilla es decimotercero tras la finalización del encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Logroño Femenino, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Jade, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Gerardo García León, representante de las locales, dio entrada al campo a Banda, Marín, Raquel G. y Judith en sustitución de Silvia, Neném, Dorine y Freitas, mientras que por parte del Sevilla se sustituyó a Zdunek, Lara, Aedo y Jenni Morilla por Nago C., Raquel Pinel, Virgy y Payne.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo sevillista. En concreto, la árbitra mostró dos tarjetas amarillas a Nago C. y Payne.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 5, el Logroño Femenino se colocó en cuarta posición con 10 puntos, mientras que el Sevilla Femenino está en decimotercer lugar con tres puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Barcelona Femenino, mientras que el Sevilla Femenino se enfrentará contra el Espanyol Femenino.