El Levante ganó 1-3 en casa del Valencia Femenino

Las visitantes se llevan la victoria

El Levante ganó 1-3 en casa del Valencia Femenino

El Levante ganó 1-3 en casa del Valencia Femenino

SPORT.es

El Levante ganó contra el Valencia Femenino 1-3 el encuentro celebrado este lunes en el Antonio Puchades. Antes de enfrentarse, ambos rivales venían de correr diferente suerte durante sus anteriores partidos. El Valencia Femenino afrontaba con ganas el encuentro tras perder el último partido frente a la Real Sociedad por un marcador de 6-0, acumulando un total de 3 derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Levante ganó en su estadio 4-0 su último encuentro en liga frente al Logroño. Con este resultado, el conjunto valenciano es octavo, mientras que el Levante es tercero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que inauguraba el casillero con un gol de Banini a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Empataba el equipo valenciano por medio de un tanto de Jucinara Soares en el minuto 32, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que se ponía por delante con un gol de Charlyn en el minuto 66. Otra vez marcaba en el minuto 78 el conjunto paiportino gracias a un tanto de Navarro, terminando el encuentro con un resultado final de 1-3.

Durante el partido hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Laura Gutiérrez, Navarro, Aivi Luik y Nerea en sustitución de Ruth, Alharilla, Maitane y Banini, mientras que por parte del Valencia Femenino se sustituyó a Paula Guerrero, Aedo, Flores y Alejandra por Sandra, Lombi, Sara Medina y Débora.

La árbitra mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Valencia Femenino (concretamente a Carol Férez y Aedo) y dos al Levante (Maitane y Zornoza).

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Atlético de Madrid Femenino, mientras que el Levante se enfrentará contra el Madrid CFF.