El Levante Femenino vence 0-2 al Santa Teresa Badajoz y se lleva los tres puntos

El Levante suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Santa Teresa

El Levante Femenino vence 0-2 al Santa Teresa Badajoz y se lleva los tres puntos

El Levante Femenino vence 0-2 al Santa Teresa Badajoz y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Levante jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado domingo en el Municipal Nuevo Vivero. El Santa Teresa Badajoz llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 1-0 al Espanyol Femenino. Por parte del equipo visitante, el Levante Femenino ganó al Deportivo Abanca en casa por 4-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Athletic Club Femenino por 0-2. Con este buen resultado, el conjunto granota es sexto, mientras que el Santa Teresa es duodécimo al terminar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el Levante Femenino, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Navarro a los 34 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Mendez a los 58 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Santa Teresa, Juan Antúnez dio entrada a Belén, Mireya, Laaksonen, Alba y Verdaguer en sustitución de Van Slambrouck, Mascaró, Nayadet, Estefa y Nerea, mientras que María Pry, técnico de las visitantes, relevó a Andonova, Jucinara Soares, Toletti, Calligaris y Alba Redondo por Carol Férez, Tomás, Irene Guerrero, Lucía y Rocío Gálvez.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas al Santa Teresa (Marta Parralejo y Raquel Ayuso). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Raquel Ayuso (2 amarillas). El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Con este resultado, el Santa Teresa se mantiene con 10 puntos y el Levante consigue 13 puntos tras ganar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Antúnez se enfrentará contra el Barcelona Femenino, mientras que el Levante Femenino de María Pry se medirá contra el Rayo Vallecano Femenino.

Ficha técnica
Santa Teresa Badajoz:Yolanda Aguirre, Visco, Van Slambrouck (Belén, min.65), Raquel Ayuso, Marta Parralejo, Estefa (Alba, min.88), Ariadna, Nayadet (Laaksonen, min.88), Lordemann, Mascaró (Mireya, min.69) y Nerea (Verdaguer, min.88)
Levante Femenino:María, Mendez, Rocío Gálvez (Alba Redondo, min.88), Alharilla, Tomás (Jucinara Soares, min.66), Irene Guerrero (Toletti, min.66), Zornoza, Navarro, Alba Redondo, Carol Férez (Andonova, min.52) y Esther
Estadio:Municipal Nuevo Vivero
Goles:Navarro (0-1, min. 34) y Mendez (0-2, min. 58)