El Levante Femenino le arrebata los tres puntos al Rayo Vallecano Femenino (0-3)

El Levante suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Rayo

El Levante Femenino le arrebata los tres puntos al Rayo Vallecano Femenino (0-3)

El Levante Femenino le arrebata los tres puntos al Rayo Vallecano Femenino (0-3)

SPORT.es

El Levante redondeó una magnífica actuación ante al Rayo, al que goleó por 0-3 durante el encuentro celebrado en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo este sábado. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Rayo Vallecano Femenino pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Barcelona Femenino por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Levante Femenino venía de vencer 3-0 en su feudo a la Real Sociedad Femenina en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el conjunto granota es tercero, mientras que el Rayo es octavo al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el Levante Femenino, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Alonso a los 16 minutos. Con posterioridad marcó el equipo visitante, que se distanció gracias a un tanto de Alharilla justo antes del pitido final, en concreto en el 46. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 0-2.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador con un tanto de Alba Redondo en el minuto 68, terminando de esta manera el partido con el resultado de 0-3.

En el capítulo de los cambios, en el Rayo se relevó a Bulatovi¿, Patricia Hidalgo y Oviedo en sustitución de Paula Andújar, Sáez y Altuve, mientras que María Pry, a cargo del equipo visitante, ordenó la entrada de Gemma, Jucinara Soares, Nerea y Ana Teresa para suplir a Navarro, Rocío Gálvez, Zornoza y Alba Redondo.

La árbitra mostró un total de cinco tarjetas: tres amarillas al Rayo (Sáez, Paula Andújar y Guerrero) y una al Levante (Maitane). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Guerrero (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con 36 puntos, el Levante Femenino se ubicó en el tercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Santiso se situó en octava posición con 24 puntos al término del duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sporting de Huelva Femenino, mientras que el Levante Femenino jugará contra el Granadilla Tenerife.

Ficha técnica
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Guerrero, Paula Andújar (Bulatovi¿, min.60), Sáez (Patricia Hidalgo, min.69), Auñon, Alonso, Pilar, Sheila, Sanchez, Altuve (Oviedo, min.71) y Paula
Levante Femenino:Andreea, Rocío Gálvez (Jucinara Soares, min.79), Ivana, Maitane, Batlle, Zornoza (Nerea, min.79), Laura Gutiérrez, Alba Redondo (Ana Teresa, min.85), Navarro (Gemma, min.59), Alharilla y Esther
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Alonso (0-1, min. 16), Alharilla (0-2, min. 46) y Alba Redondo (0-3, min. 68)