El Granadilla Tenerife Egatesa se lleva tres puntos a casa tras ganar al Fundación Albacete

El Granadilla Tenerife Egatesa suma tres puntos con una victoria fuera de casa ante el Fundación Albacete.

El Granadilla Tenerife Egatesa se lleva tres puntos a casa tras ganar al Fundación Albacete

El Granadilla Tenerife Egatesa se lleva tres puntos a casa tras ganar al Fundación Albacete

SPORT.es

El Granadilla Tenerife Egatesa ganó lejos de casa 1-3 el partido liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto albacetense es noveno al finalizar el partido, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa es séptimo.

El partido comenzó favorable a las visitantes. El Granadilla Tenerife Egatesa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aithiara en el minuto 24. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Alba Redondo en el minuto 32. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de María Estella en el minuto 34 y la primera mitad finalizó 1 a 2.

Tras el descanso, el Granadilla Tenerife Egatesa aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Maria Jose en el minuto 87, que estableció el 1-3, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Fundación Albacete entraron Bulatovi¿, Arrabal y Kuki en sustitución de Pomares, Tomo y Hitomi, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa dio entrada a Ange Koko, Ramos, Paloma y Doblado por Aithiara, Martín-Prieto, Zaremba y Maria Jose.

La árbitra mostró cuatro tarjetas amarillas, todas ellas al Granadilla Tenerife Egatesa (Joyce, Patricia (doble amarilla) y Aline). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Patricia. El equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con 19 puntos, el Granadilla Tenerife Egatesa se ubica en el séptimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Carlos Del Valle se sitúa en noveno puesto con 15 puntos, al término del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Málaga mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa se enfrentará contra el Sporting Huelva.