El Granadilla Tenerife Egatesa se lleva a casa la victoria tras vencer 0-1 al Madrid CFF

El Granadilla Tenerife Egatesa es quinto al final del partido

El Granadilla Tenerife Egatesa se lleva a casa la victoria tras vencer 0-1 al Madrid CFF

El Granadilla Tenerife Egatesa se lleva a casa la victoria tras vencer 0-1 al Madrid CFF

SPORT.es

El Granadilla Tenerife Egatesa venció 0-1 al Madrid CFF como visitante durante el encuentro del pasado domingo en el Luis Aragones. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Madrid CFF llegaba con la intención de recuperar la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Sevilla. Por su lado, el Granadilla Tenerife Egatesa venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Sporting Huelva en casa y el Sevilla fuera de casa, por 3-1 y 0-2 respectivamente y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el Granadilla Tenerife Egatesa alcanza al Madrid CFF logrando la quinta posición al término del encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que inauguraba el casillero con un gol de Ramos en el minuto 35, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

El marcador no se movió en el segundo periodo, de manera que el partido concluyó con el resultado de 0-1.

Martín Alba, representante las locales, dio entrada al campo a Irene López, Laura, Rubio y Alejandra Bernabe en sustitución de Mellado, Del Río, López y Beckmann, mientras que por parte del Granadilla Tenerife Egatesa se sustituyó a Martín-Prieto, Feudjio, Cindy y Pisco por Sara Tui, Doblado, Gonzalez y Joyce.

La árbitra amonestó a Del Río y Yasmin Mrabet por parte del Madrid CFF y a Maria Jose y Joyce por parte del equipo tinerfeño.

Durante la próxima jornada de la Primera División Femenina, las jugadoras del Madrid CFF se medirán contra el Barcelona, mientras que, por su parte, las del Granadilla Tenerife Egatesa lo harán contra el Fundación Albacete.