El Granadilla Tenerife Egatesa gana por 1-2 al Valencia Femenino

El Valencia Femenino se dejó tres puntos en su feudo frente al Granadilla Tenerife Egatesa por 1-2.

El Granadilla Tenerife Egatesa gana por 1-2 al Valencia Femenino

El Granadilla Tenerife Egatesa gana por 1-2 al Valencia Femenino

SPORT.es

Triunfo del Granadilla Tenerife Egatesa 1-2 sobre el Valencia Femenino. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Valencia Femenino se sitúa noveno al acabar el partido, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa es sexto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Valencia Femenino se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Mari Paz en el minuto 76. El equipo visitante logró el empate con un gol de Ramos en el minuto 90. El Granadilla Tenerife Egatesa consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Ramos en el minuto 91 para hacer el 1-2, finalizando así el encuentro.

Los contendientes realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cristina Cubedo, Zenatha Coleman, Alejandra y Peiró en sustitución de Gio Carreras, Aedo, Flores y Mari Paz, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Ramos, Ange Koko, Martín-Prieto y Cindy que saltaron al terreno de juego por Sara Tui, Zaremba, Maria Jose y Doblado.

La árbitra decidió amonestar a tres jugadoras. Por parte de las locales vieron la tarjeta amarilla Carol Férez y Cristina Cubedo, y por parte del Granadilla Tenerife Egatesa fueron amonestadas María Estella.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Granadilla Tenerife Egatesa ocupa el sexto puesto con 23 puntos mientras que el conjunto dirigido por Óscar Suárez Martínez se sitúa en noveno puesto con 17 puntos.