El Granadilla Tenerife Egatesa derrota en casa al Logroño por 1-0

El Granadilla Tenerife Egatesa consiguió un valioso triunfo como local ante el Logroño por 1-0.

El Granadilla Tenerife Egatesa derrota en casa al Logroño por 1-0

El Granadilla Tenerife Egatesa derrota en casa al Logroño por 1-0

SPORT.es

Triunfo del Granadilla Tenerife Egatesa 1-0 sobre el Logroño. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Logroño se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa es quinto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Granadilla Tenerife Egatesa se adelantó en el marcador gracias al gol de Joyce en el minuto 86 e impuso el 1 a 0, acabando con este resultado el encuentro.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Granadilla Tenerife Egatesa entraron desde el banquillo Ange Koko, Martín-Prieto, Sara Tui y Ramos en sustitución de Paloma, Gonzalez, Doblado y Maria Jose, mientras que los cambios por parte del Logroño fueron Ana, Urrutia, Lorena y Irene que entraron por Rebeca, Dorine, Fatou y Santana.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadoras. Mostró una tarjeta amarilla (María Estella) al Granadilla Tenerife Egatesa y cinco (Falknor, Silvia, Ana Tejada, Andrea y Ana) al Logroño.

Tras finalizar el duelo, el Granadilla Tenerife Egatesa sumar tres puntos y ocupa el quinto puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Héctor Blanco se sitúa en decimosexto puesto con 2 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Granadilla Tenerife Egatesa jugará contra el Espanyol fuera de casa, mientras que el Logroño se enfrentará en su estadio contra el Málaga.