El Granadilla Tenerife Egatesa derrota en casa al Fundación Albacete por 1-0

El Granadilla Tenerife Egatesa es quinto al finalizar el encuentro

El Granadilla Tenerife Egatesa derrota en casa al Fundación Albacete por 1-0

El Granadilla Tenerife Egatesa derrota en casa al Fundación Albacete por 1-0

SPORT.es

El Fundación Albacete no logró imponerse al Granadilla Tenerife Egatesa, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco Suárez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Granadilla Tenerife Egatesa llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Madrid CFF fuera de casa (0-1) y el otro frente al Sporting Huelva en su estadio (3-1), acumulando 4 victorias seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Fundación Albacete perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Athletic Club y llevaba una racha de 6 derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto tinerfeño es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Fundación Albacete es decimoquinto.

Durante el primer periodo del partido ninguna de las jugadoras consiguió encajar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que se ponía por delante gracias a un gol de Martín-Prieto en el minuto 66, acabando el encuentro con un resultado final de 1-0.

Pier Luigi Cherubino, representante las locales, dio entrada al campo a Ange Koko, Martín-Prieto, Sara Tui y Marina Puebla en sustitución de Zaremba, Paola Hernández, Doblado y Gonzalez, mientras que por parte del Fundación Albacete se sustituyó a Padi, Pomares, Sara Navarro y Sofi por Rebeca, Costa, Tomo y Leles.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadoras. Mostró una tarjeta amarilla a Feudjio, del Granadilla Tenerife Egatesa y dos a Leles y Padi, del Fundación Albacete.

En la siguiente jornada el Granadilla Tenerife Egatesa jugará contra el Rayo Vallecano a domicilio y el Fundación Albacete disputará su partido contra el Espanyol en casa.