El Fundación Albacete 2-3 Betis Féminas

El Betis Féminas consigue tres puntos en casa del Fundación Albacete y logra su cuarta victoria en esta edición de la Primera División Femenina.

El Fundación Albacete 2-3 Betis Féminas

El Fundación Albacete 2-3 Betis Féminas

SPORT.es

Triunfo del Betis Féminas 2-3 sobre el Fundación Albacete. El Fundación Albacete venía de empatar su último partido mientras que las visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Fundación Albacete se sitúa noveno al acabar el partido, mientras que el Betis Féminas es sexto.

El partido comenzó de modo favorable para las locales. El Fundación Albacete tomó la delantera en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Paula Perea en el minuto 13. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Priscila en el minuto 20. El Betis Féminas logró remontar en el marcador gracias a un gol de Bea Parra en el minuto 45 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Kuki en el minuto 68. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Bea Parra en el minuto 83 e impuso el definitivo 2 a 3, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Fundación Albacete que entraron al partido fueron Padi, Sara Navarro, Hitomi y Pomares en sustitución de Pauleta, Kuki, Leles y Mati, mientras que los cambios del Betis Féminas fueron Van Dongen, Clau, Marianela Szymanowski y Ana Romero que entraron para suplir a Paula Perea, Cristina, Virgy y Irene Guerrero.

La colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Padi y Leles por parte del equipo local y a Laura González, Paula Perea y Erina Yamane por parte del equipo bético.

El Betis Féminas, con esta victoria, se queda en la sexta posición con 13 puntos tras finalizar el partido, y las de Carlos Del Valle ocupan el noveno lugar con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo albacetense jugará fuera de casa contra el Valencia Femenino, mientras que el Betis Féminas se enfrentará en su estadio al Sporting Huelva.