El Espanyol se lleva la victoria en su casa

El conjunto de Joan Bacardit se midió en casa con el Logroño al que derrotó por 1-0.

El Espanyol se lleva la victoria en su casa

El Espanyol se lleva la victoria en su casa

SPORT.es

El Espanyol ganó en casa 1-0 el duelo liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Antes de este partido, las locales habían conseguido 3 puntos de 9 posibles, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto catalán es noveno, mientras que el Logroño es decimoquinto tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Espanyol se adelantó en el marcador por medio de un gol de Paula Moreno en el minuto 61 y anotó el 1 a 0 concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Espanyol entraron desde el banquillo Brenda, Eli y Letti en sustitución de Elena Julve, Baudet y Paula Moreno, mientras que los cambios por parte del Logroño fueron Judith, Lorena, Irene y Urrutia que entraron por Ibra, Rebeca, Santana y Dorine.

Con esta victoria el Espanyol ocupa el noveno puesto con 6 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Héctor Blanco se sitúa en decimoquinto puesto con 2 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Espanyol se enfrentará al Málaga, mientras que por su parte, el Logroño se enfrentará al Granadilla Tenerife Egatesa.