El Espanyol Femenino y el Real Betis Féminas empatan y se llevan un punto (2-2)

El Espanyol y el Betis empataron en el partido celebrado en el Ciudad Deportiva Dani Jarque y se repartieron los puntos

El Espanyol Femenino y el Real Betis Féminas empatan y se llevan un punto (2-2)

El Espanyol Femenino y el Real Betis Féminas empatan y se llevan un punto (2-2)

SPORT.es

El Espanyol y el Betis empataron a dos en el duelo disputado este domingo en el Ciudad Deportiva Dani Jarque. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Espanyol Femenino llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior ante la Real Sociedad Femenina. En el lado de las visitantes, el Real Betis venía de vencer en su feudo por 1-0 ante el Valencia Femenino en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto catalán es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Betis es duodécimo.

El partido comenzó con buen pie para el conjunto bético, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Martina Piemonte en el minuto 29. Empató el equipo local gracias a un gol en su propia portería de Szymanowski al borde del final, en el 46, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Espanyol Femenino, que remontó el encuentro con un gol de Débora en el minuto 81. Puso las tablas el Real Betis gracias al gol de Bea Parra en el minuto 82, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el marcador.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas. Las locales vieron una de ellas (Baudet) y las jugadoras del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Laura González y Van Dongen.

Tras este empate, al término del partido el Real Betis se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con cuatro puntos. El Espanyol Femenino, por su parte, se quedó con el decimosexto lugar con un punto, en plaza de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo catalán se enfrentará al Sevilla Femenino y, por su parte, el Real Betis se enfrentará al Athletic Club Femenino.