El Espanyol Femenino vence 2-1 en su estadio frente al Athletic Club Femenino

El Espanyol se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Athletic

El Espanyol Femenino vence 2-1 en su estadio frente al Athletic Club Femenino

El Espanyol Femenino vence 2-1 en su estadio frente al Athletic Club Femenino

SPORT.es

El Espanyol ganó 2-1 contra el Athletic durante el encuentro celebrado este miércoles en el Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Espanyol Femenino afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Sevilla Femenino por un marcador de 0-3, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de las visitantes, el Athletic Club Femenino cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Real Madrid Femenino. Después del partido, el equipo catalán es decimocuarto, mientras que el Athletic es octavo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto bilbaíno, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Yulema instantes después del inicio del partido, en el minuto 3. Puso el empate el Espanyol Femenino con un tanto de Lombi en el minuto 35, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que dio la vuelta al marcador con un gol de Nicart a los 69 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

En el encuentro hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo bilbaíno. En concreto, la árbitra mostró tres tarjetas amarillas a Andrea Sierra, Cirauqui y Hernandez.

Por el momento, el Espanyol se queda con seis puntos y el Athletic con 11 puntos.

En la siguiente jornada de la Primera Iberdrola el Espanyol Femenino jugará contra el Logroño Femenino fuera de casa, mientras que el Athletic Club Femenino se enfrentará en su estadio contra el Granadilla Tenerife.

Ficha técnica
Espanyol Femenino:Dossey, Nicart, Turmo, Elba, Débora, Szymanowski, Soldevila, Vanegas, Maya, Laura y Lombi
Athletic Club Femenino:Pena, Garazi Murua (Lucía, min.61), Andrea Sierra, Eunate, Uriarte, Marta Unzué (Hernandez, min.72), Nekane, Jone Ibáñez, Cirauqui (Monente, min.71), Marta Perea (Valdezate, min.59) y Yulema (Erika V., min.60)
Estadio:Ciudad Deportiva Dani Jarque
Goles:Yulema (0-1, min. 3), Lombi (1-1, min. 35) y Nicart (2-1, min. 69)