El Eibar Femenino se lleva tres puntos a casa después de derrotar 0-1 al Espanyol Femenino

El Eibar se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Espanyol

El Eibar Femenino se lleva tres puntos a casa después de derrotar 0-1 al Espanyol Femenino

El Eibar Femenino se lleva tres puntos a casa después de derrotar 0-1 al Espanyol Femenino

SPORT.es

El Eibar sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Espanyol este sábado en el Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Espanyol Femenino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Deportivo Abanca en casa (3-2) y el otro frente al Madrid CFF a domicilio (0-1). Por su lado, el Eibar Femenino cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Madrid CFF. Con este buen resultado, el conjunto eibarrés es sexto, mientras que el Espanyol es octavo al terminar el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto eibarrés, que inauguró el luminoso con un tanto de Kgatlana en el minuto 19. Con este 0-1 finalizó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-1.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Nicart, Elena Julve, Giménez y Soldevila por Elba, Débora, Baudet y Laura, mientras que el Eibar dio luz verde a Adule, Jujuba, Pérez, Sara Navarro y Arene por Kgatlana, Gantxegui, Morera, Maria Llompart y Arola.

En el partido la árbitra mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Sheila, Gantxegui y Torrás.

Con este resultado, el Espanyol se mantiene con seis puntos y el Eibar asciende hasta los siete puntos.

El Espanyol Femenino se enfrentará en la siguiente jornada al Granadilla Tenerife y el Eibar Femenino jugará contra el Atlético de Madrid Femenino.

Ficha técnica
Espanyol Femenino:Dossey, Elba (Nicart, min.54), Perez, Sara, Débora (Elena Julve, min.55), Baudet (Giménez, min.68), Vanegas, Lombi, Maya, Brenda y Laura (Soldevila, min.69)
Eibar Femenino:Malena Mieres, Esti, Queralt, Gantxegui (Jujuba, min.65), Maria Llompart (Sara Navarro, min.83), Yonei, Sheila, Morera (Pérez, min.66), Arola (Arene, min.84), Torrás y Kgatlana (Adule, min.35)
Estadio:Ciudad Deportiva Dani Jarque
Goles:Kgatlana (0-1, min. 19)