El CD Tacón y el Valencia Femenino suman un punto tras empatar a cero

Un punto obtuvo el Tacón al no poder superar como local al Valencia

El CD Tacón y el Valencia Femenino suman un punto tras empatar a cero

El CD Tacón y el Valencia Femenino suman un punto tras empatar a cero

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Ciudad deportiva Real Madrid y que enfrentó al Tacón y al Valencia acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El CD Tacón llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 3-4 al Madrid Femenino. En el lado de las visitantes, el Valencia Femenino no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Real Betis Féminas. Con este resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Valencia se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Tacón que entraron al partido fueron Carballo, Martinez y Malena en sustitución de G, Lorena y Asllani, mientras que los cambios del Valencia fueron Sandra, Zenatha Coleman y Marta Carro, que entraron para suplir a Paula Guerrero, Bonsegundo y Gaitán.

La árbitra amonestó con tarjeta amarilla a Asllani y Daiane por parte del Tacón y a Pujadas por parte del equipo valenciano.

Tras este empate al concluir el partido, el CD Tacón se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Valencia Femenino con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 16 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el CD Tacón jugará contra el Levante Femenino fuera de casa y el Valencia Femenino disputará su partido contra el Rayo Vallecano Femenino en su feudo.

Ficha técnica
CD Tacón:Gómez, Ohale, Daiane, Esther, Peter, Thaisa Moreno, Aurélie Kaci, G (Carballo, min.74), Lorena (Martinez, min.74), Asllani (Malena, min.82) y Jakobsson
Valencia Femenino:Salon, Beristain, Pujadas, Asun, Gaitán (Marta Carro, min.79), Paula Guerrero (Sandra, min.67), Bea, Bonsegundo (Zenatha Coleman, min.72), Carol Férez, Mari Paz y Calligaris
Estadio:Ciudad deportiva Real Madrid
Goles:0-0