El Betis Féminas venció como local a la Real Sociedad

Triunfo local del Betis Féminas 2-1 ante la Real Sociedad.

El Betis Féminas venció como local a la Real Sociedad

El Betis Féminas venció como local a la Real Sociedad

SPORT.es

Triunfo del Betis Féminas 2-1 sobre la Real Sociedad. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con esta derrota la Real Sociedad se sitúa décima a la finalización del partido, mientras que el Betis Féminas es quinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Priscila en el minuto 17 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el Betis Féminas agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Marianela Szymanowski en el minuto 55. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 84 con el gol de Palacios, para poner un marcador de 2-1, acabando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Yiyi, Willy, María Cortés y Ana González y fueron sustituidas Priscila, Marianela Szymanowski, Virgy y Rocío Gálvez. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Olaizola, Palacios, Carla y Saioa Martinez que sustituyeron a Itxaso, Chini, Marta Cardona y Soldevila.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las locales. Se mostró cartulina amarilla a Rocío Gálvez.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 13, el Betis Féminas se coloca en quinta posición, mientras que la Real Sociedad es décima.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Betis Féminas se medirá al Atlético de Madrid Femenino, y la Real Sociedad jugará contra el Espanyol.