El Barcelona gana en el Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper

El conjunto de Fran Sánchez se midió en casa con el Rayo Vallecano al que derrotó por 9-1.

El Barcelona gana en el Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper

El Barcelona gana en el Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper

SPORT.es

Triunfo del Barcelona 9-1 sobre el Rayo Vallecano. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Rayo Vallecano se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Barcelona es segundo.

El partido comenzó favorable a las locales. El Barcelona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alexia en el minuto 17. El Barcelona se distanció en el marcador con un gol de penalti de Andressa Alves en el minuto 32. De nuevo, las locales se alejaron en el marcador por medio de un gol de Mariona en el minuto 43. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Rayo Vallecano encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Alexia para acabar la primera parte con un 4-0.

Tras el descanso, el Barcelona aumentó su ventaja con otro gol de Alexia en el minuto 48. El Barcelona aumentó de nuevo distancias con otro gol de Alexia en el 58. De nuevo, las locales aumentaron las distancias en el marcador por medio de un tanto de Aitana en el minuto 60. Las locales aumentaron las distancias en el marcador gracias a otro gol de Andressa Alves en el minuto 67. El Barcelona volvió a aumentar su ventaja con el gol en propia puerta de Marta Perarnau en el 89. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Ángeles, para poner un marcador de 9-1, finalizando así el encuentro.

Los contendientes realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pina, Leila, Bussaglia y Andonova en sustitución de Melanie Serrano, Mariona, Patri Guijarro y Aitana, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Mendi, Ángeles, Carreño y Emma que saltaron al césped por Sáez, Altuve, teruel y Pilar.

En el duelo se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Sáez.

El Barcelona se queda en la segunda posición con 12 puntos y las de Irene Ferreras ocupan el decimosegundo lugar con 4 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada el Barcelona se enfrentará al Sporting Huelva, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido ante el Fundación Albacete.