El Barcelona doblegó al Fundación Albacete por 1-6

El Barcelona suma tres puntos con una victoria frente al Fundación Albacete.

El Barcelona doblegó al Fundación Albacete por 1-6

El Barcelona doblegó al Fundación Albacete por 1-6

SPORT.es

El pasado domingo el Barcelona venció a domicilio 1-6 frente al Fundación Albacete. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Barcelona es tercero, mientras que el Fundación Albacete es octavo nada más finalizar el duelo.

El encuentro inició de forma favorable para las visitantes. El Barcelona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mariona en el minuto 41. Antes de finalizar la primera mitad, el Fundación Albacete encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Aitana para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte, el Barcelona aumentó su ventaja con un gol de Martens en el minuto 64. El Barcelona aumentó de nuevo distancias con otro gol de Aitana en el 70. De nuevo, las visitantes ampliaron su ventaja en el marcador gracias al gol de Vicky Losada en el minuto 84. Las visitantes se alejaron en el marcador gracias al gol de Andonova en el minuto 86. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Carmen, para establecer un marcador de 1-6 acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Fundación Albacete entraron Celia, Padi, Carmen y Bulatovi¿ en sustitución de Cintia, Pauleta, Kuki y Leles, mientras que el Barcelona dio entrada a Gemma, Toni Duggan, Andonova y Andressa Alves por Pereira, Mariona, Alexia y Martens.

Con esta derrota, el Fundación Albacete a la conclusión del encuentro, se ubica en el octavo puesto de la tabla con 6 puntos. El Barcelona, llega al tercero con 9 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Fundación Albacete se enfrentará al Sporting Huelva, mientras que por su parte, el Barcelona se enfrentará al Rayo Vallecano.