El Atlético de Madrid Femenino vence en el Antonio Puchades al Valencia Femenino (0-4)

El Atlético de Madrid Femenino ha sumado su undécima victoria en esta edición de undécima frente al Valencia Femenino.

El Atlético de Madrid Femenino vence en el Antonio Puchades al Valencia Femenino (0-4)

El Atlético de Madrid Femenino vence en el Antonio Puchades al Valencia Femenino (0-4)

SPORT.es

Triunfo del Atlético de Madrid Femenino 0-4 sobre el Valencia Femenino. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Valencia Femenino se sitúa octavo al acabar el partido, mientras que el Atlético de Madrid Femenino es primero.

El encuentro inició de forma favorable para las visitantes. El Atlético de Madrid Femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sosa en el minuto 21. El Atlético de Madrid Femenino amplió las diferencias con un gol de Mesi en el minuto 35. Antes de concluir la primera parte, el Valencia Femenino encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Kenti para concluir la primera parte con un 0-3.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid Femenino amplió su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Sosa en el minuto 54, que estableció el 0-4, finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Valencia Femenino entraron Peiró, Mari Paz, Alejandra y Sara Medina en sustitución de Débora, Zenatha Coleman, Carol Férez y Sandra, mientras que las visitantes dieron entrada a Falcón, Esther, Silva y Chidiac por Olga, Amanda, Mesi y Hermoso.

La árbitra amonestó a Peiró por parte del Valencia Femenino y a Laia por parte del equipo madrileño.

Con 33 puntos, el Atlético de Madrid Femenino se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Óscar Suárez Martínez se sitúa en octavo puesto con 15 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el Valencia Femenino jugará contra el Levante fuera de casa, mientras que el Atlético de Madrid Femenino se enfrentará en su estadio contra el Espanyol.