El Atlético de Madrid Femenino se queda los tres puntos al ganar al Fundación Albacete

El Atlético de Madrid Femenino ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Fundación Albacete.

El Atlético de Madrid Femenino se queda los tres puntos al ganar al Fundación Albacete

El Atlético de Madrid Femenino se queda los tres puntos al ganar al Fundación Albacete

SPORT.es

El Atlético de Madrid Femenino venció en casa 6-1 el partido liguero celebrado este sábado en el Estadio Cerro del Espino. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de doce victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Fundación Albacete es décimo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a las locales. El Atlético de Madrid Femenino se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Olga en el minuto 4. El Atlético de Madrid Femenino amplió distancias con otro gol de Olga en el minuto 6. De nuevo, las locales se alejaron en el marcador por medio de un gol de Hermoso en el minuto 12. Las locales aumentaron distancias de nuevo en el marcador gracias a otro gol de Hermoso en el minuto 15. El Atlético de Madrid Femenino aumentó de nuevo distancias con el gol de Ludmila Da Silva en el 38. Antes de finalizar la primera mitad, el Fundación Albacete encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Ludmila Da Silva para concluir la primera parte con un 6-0.

En la segunda parte, el conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 81 con el gol de Pomares, que estableció el 6-1, acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético de Madrid Femenino entraron desde el banquillo María Isabel, Silva, Otermin y Anita en sustitución de Amanda, Lola, Sosa y Ludmila Da Silva, mientras que los cambios por parte del Fundación Albacete fueron Bulatovi¿, Pomares, Vane y Luzardo que entraron por Mati, Kuki, Claudia Florentino y Alba Redondo.

En el duelo se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de las locales se mostró cartulina amarilla a Tounkara (doble amarilla) y Linari, y roja a Tounkara, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Kuki, Costa y Luzardo.

Con esta victoria el Atlético de Madrid Femenino ocupa el primer puesto con 63 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Del Valle se sitúa en décimo puesto con 21 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará al Rayo Vallecano, mientras que por su parte, el Fundación Albacete se enfrentará al Valencia Femenino.