El Atlético de Madrid Femenino se lleva la victoria en su casa

Victoria local del Atlético de Madrid Femenino: se escapan los tres puntos para el Madrid CFF en el Estadio Cerro del Espino.

El Atlético de Madrid Femenino se lleva la victoria en su casa

El Atlético de Madrid Femenino se lleva la victoria en su casa

SPORT.es

Triunfo del Atlético de Madrid Femenino 6-1 sobre el Madrid CFF. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Madrid CFF se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Atlético de Madrid Femenino es primero.

El partido comenzó favorable a las locales. El Atlético de Madrid Femenino se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Esther en el minuto 11. El Atlético de Madrid Femenino aumentó la distancia en el marcador con un gol de Sosa en el minuto 30. De nuevo, las locales ampliaron su ventaja en el marcador gracias al gol de Amanda en el minuto 35. Antes de llegar a la mitad, el Madrid CFF encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Esther para finalizar la primera mitad con un 4-0.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid Femenino agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Hermoso en el minuto 77. El Atlético de Madrid Femenino aumentó de nuevo distancias con otro gol de Esther en el 78. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 80 con el gol de Beckmann, para establecer un marcador de 6-1, finalizando así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Olga, Silva, Viola y Falcón y fueron sustituidas Chidiac, Sosa, Kenti y Mesi. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Yasmin Mrabet, Beckmann, Mari y Analu que sustituyeron a Mellado, Irene López, Barroso y Estela.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Laura, Yasmin Mrabet y Analu.

El Atlético de Madrid Femenino se queda en la primera posición con 18 puntos y las de Miguel ocupan el decimocuarto lugar con 4 puntos tras la disputa del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético de Madrid Femenino con el Fundación Albacete. Por su parte, el Madrid CFF se medirá ante la Real Sociedad.