El Atlético de Madrid Femenino ganó en casa del Madrid CFF

El Atlético de Madrid Femenino ha sumado su último triunfo en liga frente al Madrid CFF.

El Atlético de Madrid Femenino ganó en casa del Madrid CFF

El Atlético de Madrid Femenino ganó en casa del Madrid CFF

SPORT.es

El Atlético de Madrid Femenino jugó y ganó 0-3 como visitante el partido del pasado miércoles en el Luis Aragones. Antes de este partido, las locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que las visitantes concatenaban once victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Madrid CFF es decimocuarto al terminar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para las visitantes. El Atlético de Madrid Femenino se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Esther en el minuto 13. Antes de llegar al descanso, el Madrid CFF encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Olga para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid Femenino amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Kenti en el minuto 89, que estableció el 0-3, terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Madrid CFF entraron Alejandra Bernabe, Rubio, Irene López y Laura Ortega en sustitución de Beckmann, Mellado, Estela y Analu, mientras que el Atlético de Madrid Femenino dio entrada a Kenti, Ludmila Da Silva, Aurélie Kaci y Otermin por Calligaris, Olga, Laia y Menayo.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Ludmila Da Silva.

Con 60 puntos, el Atlético de Madrid Femenino se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Martín Alba se sitúa en decimocuarto puesto con 17 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Atlético de Madrid Femenino como el Madrid CFF jugarán fuera de casa contra el Fundación Albacete y la Real Sociedad respectivamente.