El Atlético de Madrid Femenino gana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Betis Féminas

El Betis Féminas se dejó tres puntos en su estadio ante el Atlético de Madrid Femenino por 1-2.

El Atlético de Madrid Femenino gana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Betis Féminas

El Atlético de Madrid Femenino gana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Betis Féminas

SPORT.es

El Atlético de Madrid Femenino ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto bético es quinto, mientras que el Atlético de Madrid Femenino es primero al finalizar el encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Ludmila Da Silva en el minuto 9 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid Femenino amplió su ventaja con un gol de Hermoso en el minuto 78. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Rocío Gálvez, para poner un marcador de 1-2, terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Betis Féminas que entraron al partido fueron Yiyi y Willy en sustitución de Marianela Szymanowski y Bea Parra, mientras que los cambios del Atlético de Madrid Femenino fueron Falcón, Olga, Chidiac y Calligaris que entraron para suplir a Menayo, Sosa, Hermoso y Laia.

La colegiada mostró cuatro tarjetas amarillas, las locales vieron dos (Nana y Laura González) y por parte de las visitantes la vieron dos (Laia y Calligaris).

Con esta derrota, el Betis Féminas a la conclusión del encuentro, se ubica en el quinto puesto de la tabla con 22 puntos. El Atlético de Madrid Femenino, llega al primero con 39 puntos.

La próxima jornada el equipo bético jugará fuera de casa frente al Sevilla, mientras que el Atlético de Madrid Femenino buscará el triunfo en su estadio frente al Sporting Huelva.