El Atlético de Madrid Femenino gana a la Real Sociedad en el Estadio Cerro del Espino

El Atlético de Madrid Femenino consiguió el triunfo como local frente a la Real Sociedad por 5-0.

El Atlético de Madrid Femenino gana a la Real Sociedad en el Estadio Cerro del Espino

El Atlético de Madrid Femenino gana a la Real Sociedad en el Estadio Cerro del Espino

SPORT.es

Triunfo del Atlético de Madrid Femenino 5-0 sobre la Real Sociedad. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota la Real Sociedad se sitúa novena a la finalización del encuentro, mientras que el Atlético de Madrid Femenino es primero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Olga en el minuto 27 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid Femenino amplió su ventaja con otro gol de Olga en el minuto 58. El Atlético de Madrid Femenino volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Olga en el 65. De nuevo, las locales se alejaron en el marcador por medio de un tanto de Hermoso en el minuto 78. Las locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Ludmila Da Silva en el minuto 85, que estableció el 5-0, finalizando con este resultado el partido.

Fue un partido en el que los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Hermoso, Chidiac, Silva y Anita en sustitución de Sosa, Amanda, Mesi y Olga. Los cambios de las visitantes fueron Etxezarreta, Manu, Chini y Olaizola que entraron por Eizagirre, Palacios, Itxaso y Baños.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla a la Real Sociedad (Eizagirre) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras finalizar el partido, el Atlético de Madrid Femenino sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 30 puntos mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Arconada se sitúa en noveno puesto con 14 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Real Sociedad con el Sporting Huelva. Por su parte, el Atlético de Madrid Femenino se medirá ante el Valencia Femenino.