El Athletic Club y el Betis Féminas empataron a dos

El Athletic Club y el Betis Féminas empataron en el partido celebrado en las instalaciones de Lezama y se reparten los puntos.

El Athletic Club y el Betis Féminas empataron a dos

El Athletic Club y el Betis Féminas empataron a dos

SPORT.es

El Athletic Club y el Betis Féminas acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este jueves en las instalaciones de Lezama. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo bilbaino se sitúa quinto, mientras que por su parte el Betis Féminas es cuarto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para las visitantes. El Betis Féminas se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Marianela Szymanowski en el minuto 20. El equipo local empató el encuentro en el minuto 35 con un tanto de Lucía y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Athletic Club logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Damaris en el minuto 51 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 90 con un tanto de Willy para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, las jugadoras del Athletic Club que entraron al partido fueron Cirauqui en sustitución de Leia, mientras que los cambios del María Pry, regido por Betis Féminas, fueron Willy y Rosa Márquez que entraron para suplir a Virgy y Laura González.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Betis Féminas (Nana) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Betis Féminas se queda en la cuarta posición con 37 puntos y las de Joseba Agirre ocupan el quinto lugar con 36 puntos tras la finalización del duelo.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Betis Féminas como el Athletic Club jugarán fuera de casa contra el Barcelona y el Valencia Femenino respectivamente.